Estamos cambiando el mundo
inmobiliario con total transparencia

Una marca admirada

Transparencia, eficiencia, ética y compromiso, son las cualidades asociadas por los clientes y los miembros de la Red con la marca Alfa.

Sólido Crecimiento

Desde su llegada, Alfa se ha convertido en una de las franquicias más sólidas y con mayor crecimiento en México, posicionándose dentro de las tres empresas más grandes del sector.

Inversión Accesible

Un modelo de franquicia moderno y sostenible que ofrece los costos de inicio y operación más bajos, sin cobro de regalías ni comisiones por ventas.

BUSCAMOS

Buscamos emprendedores líderes dispuestos a establecer nuevos retos en su vida profesional y personal, a través de una nueva forma de hacer negocios.

¿QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

En Alfa damos un paso adelante frente al modelo tradicional de servicios inmobiliarios, apostamos por una nueva forma de hacer negocios más responsable y sostenible y lo hacemos con un sistema de trabajo renovado, utilizando tecnología y valores totalmente diferentes, para poner a los clientes en primer lugar; desarrollando productos únicos que brinden respuesta a problemas que enfrentan los profesionales del sector inmobiliario, a través de la colaboración, la eficiencia y la transparencia.

Nuestra metodología de trabajo está basada en el principio de Pareto (regla del 80/20), que junto con las mejores prácticas inmobiliarias permite lograr mucho más invirtiendo mucho menos esfuerzo, tiempo y recursos, por lo que desde el primer día asegurará que su integración a la red, sea un éxito.

Somos los únicos en brindar una plataforma inmobiliaria verdaderamente integrada, que permite gestionar y administrar eficazmente desde el portafolio de propiedades, documentos, clientes, proveedores, empleados y procesos centrales, hasta compartir las propiedades con todas las oficinas de la Red internacional Alfa y la publicación simultánea en su propio sitio Web Alfa y en más de 25 portales inmobiliarios de forma automática.

Creamos constantemente campañas de marketing y branding que impulse la marca por encima de las demás, gracias a nuestro sistema de especialización por zona hemos desarrollado una metodología en la que se sintetizan las bases de la operación comercial, logrando acelerar la presencia de la marca localmente, crear buena voluntad y generar confianza, credibilidad y un flujo constante de ventas y referenciaciones.

Nuestro programa de formación esta creado para permitir a cualquier persona sin experiencia previa, certificarse como profesional inmobiliario, desarrollar un espíritu emprendedor y asumir una visión global del negocio de los bienes raíces, con el seguimiento de la firma Action Coach y mentores en todo momento, aun después, mantenemos una continua formación con programas de actualización a través de Microformación, Seminarios, Webinars y Video.

Contamos con una red de empresas y colaboradores para ofrecer soluciones integrales, desde asesoría Empresarial, Fiscal y Financiera hasta alianzas con los principales portales inmobiliarios, consultores jurídicos, soluciones en mudanzas y Brokers Hipotecarios, logrando satisfacer todas las necesidades del negocio y la de los clientes de la Red Alfa.

Hay mucho más en nuestra historia.
Descubre aquí todo lo que Alfa tiene para ofrecerte.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

TODO COMIENZA CON UNA CONVERSACIÓN

Buscamos

emprendedores

líderes